Términos de uso - video.info.com/do Skip over navigation

info.com/do
Red Imágenes Vídeo
más
República Dominicana


Términos the Servicio

Antes de utilizar este sitio web, favor de leer los Términos de Servicio estipulados a continuación. Al acceder y usar nuestros servicios, usted acepta vincularse a los términos y disposiciones definidos a continuación. Info.com y sus afiliados ejercen el derecho de actualizar periódicamente los Terminos de Uso sin notificación previa, y al utilizar este sitio web después de consultar la versión más reciente de los Términos de Uso, usted acepta vincularse a dichos cambios. Si usted considera que los Términos de Uso son inaceptables, usted deberá interrumpir de manera inmediata su uso de este sitio.

Favor de notar, al bajar mapas de este sitio web, usted acepta los términos estipulados en el acuerdo o licencia adjuntos. La autorización de bajar mapas dentro de ese acuerdo no incluye a usuarios en los Estados Unidos de América.

1. No Garantía o Representación
1.1 Los documentos, las gráficas e imágenes publicadas en este sitio web pudieran incluir inexactitudes o errores tipográficos. Más aún, reservamos el derecho de interrumpir o terminar, ahora o en el futuro, por cualquier razón, el servicio e información incluída en Info.com, sin aviso previo, sin obligación de ningún tipo a usted, a cualquier otro usario o terceras personas. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso y la Política de Privacidad en cualquier momento sin noticia previa. No nos comprometemos a actualizar la información incluida en este sitio web. Consecuentemente y al grado que lo permite la ley, la información en este sitio web se ofrece "tal cual es" sin garantía expresa or implícita, incluyendo, pero no limitándose, a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, y no violación. Info.com rechaza cualquier garantía en cuanto a la seguridad, veracidad, puntualidad y funcionamiento de este servicio. Info.com rechaza cualquier garantía en cuanto a consejo e información obtenida mediante este servicio. Usted entiende que su uso de Info.com es bajo su propia discreción y riesgo.

1.2 Este sitio web contiene enlaces a otros sitios que son completamente independientes de este sitio web. No asumimos garantía o representación en cuanto a la exactitud, lo completo, la confiabilidad, legalidad, disponibilidad o autenticidad de la información u opiniones incluídas en dichos enlaces, y cualquier enlace a otro sitio no se debe interpretar de ninguna manera como respaldo de Info.com de ese sitio, o de los productos o servicios que se describen en ésta. Asimismo, usted entiende que cualquier búsqueda que utiliza Info.com puede resultar en enlaces a sitios o contenido ofensivo, indecente u objetable. Info.com no será responsable bajo ninguna circunstancia por bienes, servicios o contenido adquirido mediante terceros, ni por ninguna circunstancia relacionada directa o indirectamente a ninguna acción o inacción que usted tome en el sitio web Info.com.

1.3 Los usuarios de este sitio web no deben depender en las opiniones expresadas en este sitio para tomar decisiones de negocios, medicas, legales, financieras, personales o de cualquier otro tipo. Adicionalmente, nosotros no respaldamos las opiniones de terceros expresadas en sitios web enlazados y ningun material ofrecido en Info.com se debe interpretar como consejo profesional, ya sea comercial, médico, legal, financiero, personal o de cualquier otro tipo, ni tampoco es diseñado para reemplazar consulta con profesionales calificados en el ramo comercial, médico, legal, financiero, personal o de cualquier otro tipo.

1.4 Ademas, usted entiende que la red contiene materiales sin editar que pudieran contener material sexual explícito que usted pudiera considerar ofensivo. Usted accede este material bajo su propio riesgo debido a que Info.com no tiene control del mismo ni acepta ningún tipo de responsabilidad por este material.
2. Confidencialidad
El uso confidencial de este sitio web no puede ser garantizado, y nosotros no seremos responsables por ningún daño que usted u otra persona pueda sufrir como resultado de falla de seguridad relacionada a su uso de este sitio web.
3. Límite de Daños
3.1 Bajo ningún acontecimiento nosotros, nuestros oficiales, empleados, contratistas, subcontratistas, proveedores, agentes, afiliados, subsidiarias, sucesores o asignados serán responsables a ningún partido y por ninguna pérdida resultante de manera directa o indirecta del uso de este sitio, o por el uso de cualquier sitio enlazado, aún si contamos con un aviso explícito de la posibilidad de dicha pérdida. El término "pérdida" incluye, sin límite, costos legales, pérdida de ganancias, interrupción comercial o pérdida de programas o datos en su sistema de manejo de información.

Adicionalmente, bajo ninguna circunstancia será Info.com, nuestros oficiales, empleados, contratistas, subcontratistas, proveedores, agentes, afiliados, subsidiarias, sucesores o asignados, responsables por la interrupción del Servicio.
4. Propiedad
Todos los derechos, títulos e intereses (incluyendo derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual) en este sitio web son propiedad de Info.com. Adicionalmente, los nombres, imágenes y otras señales que identifican a nuestros productos y servicios son nuestras marcas patentadas. Todos los derechos de autor, marcas registradas y derechos de propiedad intelectual que se refieren en este sitio pertenecen a sus dueños respectivos.
5. Licencia
5.1 Con excepción a las provisiones en la cláusula 5.2, ningún contenido de este sitio deberá ser interpretado como licencia o derecho expreso, implícito, por impedimento legal o de otra manera, bajo ninguno de nuestros derechos de propiedad intelectual, o bajo el derecho de propiedad intelectual de terceros, y ninguna porción de este sitio web puede ser reproducido, publicado, copiado, transmitido, or distribuído en ninguna forma ni mediante ningún dispositivo.

5.2 Por este medio se le concede licencia no exclusiva, no transferible y limitada para ver, reproducir, imprimir, y distribuir materiales obtenidos mediante este sitio web siempre y cuando (a) dichos materiales sean utilizados solo con propósitos informativos y no comerciales, y (b) usted no remueva u oscurezca las noticias sobre derecho de autor u otras noticias.
6. Enlaces a Éste Sitio
6.1 Usted puede proporcionar enlaces a este sitio web siempre y cuando (a) no elimine o esconda las noticias de derecho de autor, o aviso de cualquier otro tipo que se muestran en este sitio, y (b) usted desista de proveer su enlace a este sitio si es así mandado por nosotros.

6.2 Usted no deberá consultar o usar este sitio mediante el uso de un sistema automatizado sin el permiso explícito y previo de Info.com.
7. Regulaciones en Caso de Litigio
7.1 Estos Términos de Servicio serán regidos conforme a las leyes de Inglaterra.

7.2 Usted accede a actuar conforme todas las pautas pertinentes al uso de este sitio web.
8. Divisibilidad
8.1 Estos Términos the Servicio incorporan todas los avisos contenidos en este sitio web y constituyen el acuerdo completo con respecto a su acceso y uso de este sitio web. Cualquier disposición de estos Términos de Servicio que se halle inválida por un tribunal de jurisdicción competente será removida de estos Términos de Servicio en dicha jurisdicción manteniendo las restantes disposiciones en pleno vigor y efectividad. La invalidez de cualquier provisión en cualquier jurisdicción no constiuirá la renuncia a dicho derecho o provisión en otras jurisdicciones.

Normativa de Privacidad

El propósito de esta normativa de privacidad es detallar la información que pudiera ser recabada sobre individuos que visitan este sitio web y como se utiliza dicha información. Esta normativa es válida solo para Info.com y no para otros sitios pertenecientes a otras companías u organizaciones a las que proveemos enlaces.

Info.com no tiene control completo del lenguaje HTML servido en conjunción con nuestro sitio que pudiera incluir contenido de otras partes que utilizan rastreo de actividad aparte de lo que se describe en esta página. En particular, algunos pueden usar "cookies" en maneras que nosotros no las utilizamos. Una cookie es un archivo pequeño que es colocado en su computadora que identifica únicamente a su buscador. Información sobre "site usage" de visitantes es grabada automáticamente y pudiera ser utilizada en conjunto para ayudarnos a descubrir patrones de uso general y así afinar nuestra apariencia con el propósito de asegurarnos que este sitio sea tan útil y agradable como sea posible.

En algunos casos, usuarios pudieran proveer información sobre sus intereses personales y datos demográficos para permitirnos crear una experiencia de usuario más personalizada. Ocasionalmente, Info.com pudiera querer comunicarse con usuarios acerca de noticias de la comunidad o para extender ofertas promocionales pero dicha comunicación solo será enviada a usuarios que han aceptado previamente.

En respuesta a la preocupación de proteger la privacidad infantil en línea, nosotros no solicitamos o recaudamos de manera deliberada, ni usamos o compartimos información personal de identificación de menores de 13 años con terceros.

Si usted es menor de 18 años, Info.com recomienda no usar este sitio sin el consentimiento de un padre o tutor. Si usted es menor de 18 años utilizando este sitio, usted confirma que cuenta con dicho consentimiento.

Cualquier pregunta sobre nuestra normativa de privacidad debe ser dirigida a la siguiente dirección:

Normativa
Info.com se reserva el derecho de accesar y divulgar informacion de identidad personal conforme requerido por las leyes pertinentes y a resultado de solicitud gubernamental legal, para operar apropiadamente o para protegernos a nosotros mismos o nuestros usuarios. Tal como se mencionó previamente, nos reservamos el derecho de compartir información agregada de uso con terceros.
Derecho de autor © 2017 Info.com/do – Todos los derechos reservados.
Seguir Info.com/do en Google+